Club Deportivo Alfaro
Bienvenido al foro del Club Deportivo Alfaro, un equipo actualmente en Tercera División, que militó durante varios años (de los últimos 8 años, 6 temporadas, la última 2008/2009) en Segunda B.
Este foro es el punto de encuentro entre los aficionados del Alfaro. Regístrate para poder acceder a contenidos extra. Saludos.


Foro del Club Deportivo Alfaro, punto de encuentro entre todos los seguidores del equipo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Arévalo seguirá en el Alfaro para dar forma a un «proyecto ambicioso»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Arévalo seguirá en el Alfaro para dar forma a un «proyecto ambicioso»   Miér Jun 06, 2012 7:05 am

Eduardo Arévalo seguirá al frente de la plantilla del Club Deportivo Alfaro en la temporada 2012-13. Después de facturar una gran campaña tras conjuntar un equipo que comenzaba prácticamente de cero y finalizaba la campaña mostrando un buen juego, la directiva blanquilla ofreció este lunes al entrenador calagurritano la continuidad. Su respuesta afirmativa llegaba ayer.

«La renovación estaba pactada desde hace tiempo pues me encuentro muy a gusto con la directiva, afición y jugadores -explica sobre su decisión-. El proyecto es a tres años y con un equipo joven donde buscaremos la progresión año a año para poder conseguir los mayores logros posibles», admitía.

Arévalo agradecido «infinitamente» a la afición la emotiva despedida del domingo y se mostró satisfecho por la temporada firmada y de que el equipo compitió de igual a igual con el Montuiri. Arévalo confía en que la eliminación sirva para dotar de experiencia a los jugadores y crecer de cara a la siguiente campaña en la que la fase de ascenso volverá a ser el objetivo.

Para ello, el objetivo ahora de entrenador y directiva es «renovar al máximo número de jugadores posible para que la conjunción sea mucho más fácil y rápida» para construir un equipo ambicioso. «Estamos muy contentos con la plantilla. Los jugadores se merecen la renovación y poder afrontar un nuevo año donde nos podamos quitar el mal gusto del último día. Hay mucho hambre de éxito y hacer las cosas bien en el equipo actual·, describe sobre las próximas semanas de trabajo en los despachos. De momento, toca disfrutar de las vacaciones hasta el mes de julio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cdalfaro.foro-blog.com
 
Arévalo seguirá en el Alfaro para dar forma a un «proyecto ambicioso»
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto B78 nuevo monovolumen en reemplazo del C4 Picasso
» pesca de la cabrilla
» Control de crucero para HDI 2006
» Trucos para evitar las restricciones de tiempo de megavideo
» Repuestos para mi R5 en proceso de restauración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Deportivo Alfaro :: Temporada 2012/2013 :: Noticias del Club-
Cambiar a: