Club Deportivo Alfaro
Bienvenido al foro del Club Deportivo Alfaro, un equipo actualmente en Tercera División, que militó durante varios años (de los últimos 8 años, 6 temporadas, la última 2008/2009) en Segunda B.
Este foro es el punto de encuentro entre los aficionados del Alfaro. Regístrate para poder acceder a contenidos extra. Saludos.


Foro del Club Deportivo Alfaro, punto de encuentro entre todos los seguidores del equipo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reinares y Aldeondo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aficionado_1

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/12/2011

MensajeTema: Reinares y Aldeondo   Lun Ene 02, 2012 8:28 am

He encontrado un articulo en La Rioja que aqui os dejo:

Con la competición ya madurando, el Alfaro ha reforzado dos de sus líneas, la defensiva con la incorporación del joven central Juan Reinares y el ataque con el hábil delantero Christian Aldeondo. La directiva blanquilla ha cerrado en los últimos días estos fichajes con los que la plantilla del Alfaro alcanza los dieciocho jugadores después de la marcha semanas atrás de Tito Navajas al Ríver Ebro.
Tras formarse en el Celta Juvenil y pasar por la Unión Deportiva Logroñés B, este central calagurritano de 22 años y 1,80 de altura se suma al proyecto del Alfaro en busca de disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce.
Junto a este refuerzo en la defensa, el Alfaro ha confirmado la incorporación del delantero pamplonés Christian Aldeondo, que se sumaba a los entrenamientos en La Molineta a las órdenes de Eduardo Arévalo,después de defender la camiseta del Arnedo la temporada pasada, el Alfaro confía que aporte su astucia en el área para lograr más definición ante el gol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reinares y Aldeondo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Deportivo Alfaro :: CD Alfaro :: Fichajes-
Cambiar a: